Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:39 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

20 de abril de 2017

Capturaron en Córdoba a uno de los ladrones del Banco Macro

Luego de que la Cámara confirmó el fallo y rechazó la inconstitucionalidad presentada por la defensa, el juez de sentencia, Cristian Fiz, ordenó su captura para que cumpla la pena de 12 años en una cárcel santafesina.

Héctor David Gómez, condenado a 12 años de prisión por el robo a la sucursal del Banco Macro de la peatonal santafesina, fue capturado esta mañana de miércoles por agentes de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) en la ciudad de Córdoba.

El mismo contaba con un pedido de captura emitido por el juez de Sentencia Nº 7, Cristian Fiz, quien solicitó que sea trasladado hacia la órbita del Servicio Penitenciario de Santa Fe para que cumpla su sentencia dictada en noviembre del 2015 y que fue ratificada por la Cámara de Apelaciones en septiembre del año pasado.

Héctor Gómez había sido beneficiado con la excarcelación hasta tanto el fallo quedara firme en el tribunal de segunda instancia santafesino, integrado en ese entonces por los jueces, Carlos Renna, Mario Enrique Balestieri, Juan Manuel Oliva. Por este motivo, cuando la Cámara resolvió ratificar la pena que había sido dictada por el juez Fiz, –por robo calificado por escalamiento, por la utilización de arma de fuego y por asociación ilícita– Gómez no se colocó a disposición de la Justicia provincial y permaneció prófugo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!