Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:56 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

21 de abril de 2017

Le robaron $600.000 en su salón de fiestas y pidió que lo mataran, sin saber que uno de los ladrones era su hijo

La policía detuvo a dos sospechosos del asalto a un matrimonio en su negocio de la ciudad de La Plata en febrero pasado; uno de ellos resultó ser el hijo de las víctimas.

La causa judicial por el asalto a un matrimonio dueño de un salón de fiestas en La Plata hace once días dio un imprevisto giro en las últimas horas al quedar detenido el hijo de las víctimas.

Fuentes policiales informaron que, durante una serie de allanamientos, fue apresado Juan Carlos Ortega, de 40 años, y también otro sospechoso, identificado como Ezequiel López, de 30.

El primero es hijo de Alfredo Ortega, de 67 años, y María, de 43, la pareja asaltada en la madrugada del 10 de febrero pasado en su propiedad de barrio Malvinas.

"¿Por qué no me matás después de esto? Me dejás arruinado", le dijo el comerciante al delincuente que le apuntaba con un arma en aquel momento.

Los cuatro ladrones, según las víctimas, tenían sus caras cubiertas y usaban guantes, robaron unos 600.000 pesos, entre moneda nacional y dólares, más electrodomésticos.

Los imputados, a quienes se les instruyeron actuaciones por "robo calificado por el empleo de armas de fuego en poblado y en banda", fueron detenidos anoche en sus respectivas viviendas.

Los investigadores sospecharon de la existencia de un "entregador" ya que los ladrones sabían que en la casa había una importante suma de dinero guardada en la caja fuerte que violentaron con una amoladora.

Durante los allanamientos de anoche, se secuestraron televisores, reproductores de DVD y herramientas pertenecientes a las víctimas, además de un revólver calibre 22 y una escopeta de fabricación casera.

El caso es investigado por la subcomisaría La Unión y la Jefatura del Distrito Oeste de La Plata.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!