Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:37 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

22 de abril de 2017

Unión intentará regresar al triunfo en Liniers

Desde las 18.20, los rojiblancos visitarán a Vélez con arbitraje de Germán Delfino. El DT Pumpido dispuso cuatro modificaciones.

Unión intentará borrar esta tarde la floja actuación que tuvo ante Defensa y Justicia cuando visite, a partir de las 18.20, a Vélez en el estadio José Amalfitani. El partido pertenece a la 21ª fecha del Torneo de Primera División y contará con el arbitraje de Germán Delfino.

El equipo de Juan Pablo Pumpido apenas sumó un triunfo en el año (Talleres) y a excepción de ese encuentro y el duelo frente a River, no pudo encontrar el rendimiento que supo mostrar en la parte final del año anterior.

Para este cotejo, el joven entrenador dispuso cuatro cambios en relación al partido frente al Halcón: en defensa debutará Lucas Pruzzo en lugar del lesionado Bruno Pittón. Asimismo, Martín Rivero entrará por Lucas Algozino mientras que Mauro Cejas reemplazará a Diego Godoy y Diego Villar ingresará en lugar de Nelson Acevedo.

En Vélez, que llega luego de vencer como visitante a Olimpo, el técnico Omar De Felippe no podrá contar nuevamente con el arquero Fabián Assmann y con el defensor Fabián Cubero mientras que tampoco estará Maximiliano Caire, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas y su reemplazante será Nicolás Tripichio.

 

Probables formaciones

- Vélez: Alan Aguerre, Fausto Grillo, Cristian Nasuti, Brian Cufré, Nicolás Tripichio; Diego Zabala, Sebastián Cáseres, Gianluca Mancuso, Jorge Correa; Juan Manuel Martínez y Mariano Pavone. DT: Omar De Felippe.

 

- Unión: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez y Lucas Pruzzo; Manuel De Iriondo, Martín Rivero; Lucas Gamba, Mauro Cejas, Diego Villar; Franco Soldano. DT: Juan Pablo Pumpido.

- Estadio: José Amalfitani. Árbitro: Germán Delfino.

- Hora de inicio: 18.20.

- Televisa: TV Pública.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!