Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:14 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

26 de abril de 2017

Venezuela: fallecieron dos jóvenes y se eleva a 27 la cifra de muertos

Un joven de 23 años perdió la vida a causa de una herida de bala durante una protesta en El Tocuyo, en tanto que la otra víctima fatal es un manifestante que había sufrido heridas en Mérida.

Un joven de 23 años murió esta madrugada a causa de una herida de bala durante una protesta registrada en la ciudad de El Tocuyo, del estado Lara, en el occidente de Venezuela, en tanto otro que ayer había sufrido heridas en una manifestación en Mérida también falleció en las primeras horas de hoy, lo que elevó a 27 el número de víctimas fatales en lo que va del mes en todo el país.

Orlando Johan Jhosep Medina murió en "la madrugada de este martes 25 de abril durante una manifestación registrada en la avenida Lisandro Alvarado, parroquia Bolívar del municipio Morán", informó la Fiscalía en un comunicado.

De acuerdo con la información recabada por el Ministerio Público, "el joven estaba en una manifestación en la referida avenida larense de El Tocuyo, cuando recibió un disparo en la cabeza que le ocasionó la muerte de manera inmediata".

"Se determinó que la víctima fue herida con un arma de fuego tipo escopeta", añadió la Fiscalía.

Por otra parte, el alcalde del municipio Libertador de Caracas, el chavista Jorge Rodríguez, informó de la muerte de otro joven herido ayer en medio de las manifestaciones en el occidental estado Mérida.

"Acaba de fallecer Daniel Infante, herido de bala también, trabajador y estudiante de la Universidad de los Andes", dijo el alcalde en su programa semanal de televisión.

"Francotiradores apostados en los mismos edificios donde había francotiradores en 2014 que (entonces) le costó la vida a un efectivo de nuestra Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militar)", agregó el alcalde Rodríguez.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!