Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:38 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

26 de abril de 2017

Un niño murió ahorcado con una bufanda

Un niño de seis años perdió la vida en un hecho ocurrido en el domicilio particular de Venado Tuerto.

Un niño de seis años perdió la vida en un hecho ocurrido en el domicilio particular pasado el mediodía de ayer. Al parecer, el niño murió cuando estaba jugando con una bufanda y habría quedado enganchado con ésta en una cama cucheta y falleció por ahorcamiento. Cuando los familiares advirtieron la situación el pequeño ya no tenía signos vitales.

El matrimonio está compuesto por dos chicos de 10 y 6 años. Al parecer los hermanitos estaban jugando juntos cuando sucedió el luctuoso hecho. El papá es conocido en el ambiente artístico y aparte es uno de los tatuadores más reconocidos de la ciudad.

La familia comparte una casa en el barrio Bernardino Rivadavia de Venado Tuerto. “La ambulancia del Sies 107 convocada llegó con rapidez, pero los médicos no pudieron hacer nada”, expresaron los vecinos. Tras un rato largo de intentar reanimación cardiopulmonar, finalmente se decretó el deceso del menor.

Si bien hay distintas versiones sobre el trágico suceso, la hipótesis más concreta habla de un accidente que está siendo investigado. La policía trabajó en el lugar y desde el área de científica realizaron pericias. Los padres debieron ser atendidos por los médicos por el estado de shock en el que se encontraban.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!