Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

26 de abril de 2017

Eduardo Magnin dirigirá el sábado a Unión

Pablo "Pomelo" Marini llegará en el día de mañana a Santa Fe y el sábado observará el partido entre Unión y Patronato desde la platea.

Eduardo Magnín, DT interino de Unión, expresó que recibió un llamado por parte de los dirigentes, quienes le confirmaron que estará al frente del plantel profesional cuando el Tatengue reciba a Patronato el próximo sábado, desde las 20.30, en el estadio "15 de Abril".

El entrenador manifestó que "entramos en un bajón que hay que parar ya y empezar a revertir desde el sábado”.

El ex defensor rojiblanco sostuvo que “el jugador necesita que le digan la verdad todo el tiempo y a eso apunté. Esta situación es revertible y depende de ellos. Les dije que no entren con la mochila tan pesada y la forma es trabajar con alegría y humildad.  Intenté sacarle presión”, subrayó.

La razón por la que Eduardo Magnin se hará cargo del primer equipo es porque Pablo Marini, flamante nuevo DT de Unión, llegará el jueves a la ciudad y el sábado observará a sus nuevos jugadores desde la platea.

“Lo primero que tenemos que recuperar es la confianza y la intensidad", sostuvo el técnico interino.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!