Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:56 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

27 de abril de 2017

La inesperada reacción de hombre que encontró a su novia con otro hombre

Duston Holloway, un estadounidense de 23 años, se vengó de su novia de manera original tras descubrir que estaba en la cama con otro.

Duston Holloway regresó a su casa de Emroy, Texas, abrió la puerta de su habitación y encontró la peor escena: su novia durmiendo con otro hombre.

Pero en lugar de tener un reacción de furia y comenzar a gritar, decidió planear una venganza más sutil.

Duston, admite que primero se sentía como si quisiera "patear su trasero", pero en lugar de eso, decidió actuar de manera tranquila y comenzó a tomar fotos de su novia durmiendo con el desconocido, y hasta una selfie se tomó con ellos.

 

 

Como era de esperar, las increíbles fotos de Duston se volvieron virales, y miles de personas de todo el mundo le enviaron mensajes de apoyo, tal como el chico lo muestra en su Facebook.

 

 

El joven aseguró que en el momento "pensó que el mundo se venía abajo", pero el apoyo que recibió después de publicar la historia le dejó la sensación de que "el mundo no es tan malo como pensamos".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!