Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:46 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

27 de abril de 2017

Una mamá denunció que quisieron subir a su hijo en una camioneta blanca en Facundo Zuviría

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles. La Jefatura de la URI hizo un operativo para dar con los desconocidos sin que hubiera detenidos.

Este miércoles, a las 18, una mujer de 28 años se presento en la Comisaría 9° de Santa Fe y denunció que su hijo de 12 años salió de la escuela y en la esquina que forman la avenida Facundo Zuviría y Hernandarias, se le aproximó un desconocido que llevaba puesta una gorrita, y le ofreció una pastilla que tenía la imagen de Los Simpsons.

El chico, no solo se resistió a recibir la gragea sino que además cuando el hombre intentó tomarlo de un brazo e introducirlo dentro de una camioneta blanca con vidrios polarizados, logró escaparse y sortear la situación.

 

La cuestión legal

Informaron sobre la ocurrencia del suceso a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. Luego, e inmediatamente, agentes de las agrupaciones Cuerpos y Orden Público, hicieron un operativo para dar con la camioneta blanca, y fueron auditadas las cámaras de videovigilancia ubicadas en el sector, sin que hubiera personas detenidas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!