Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

27 de abril de 2017

Santa Fe rememoró la inundación del 29 de abril de 2003

Este jueves por la mañana se colocaron placas con el registro de 2016 en los monumentos que están distribuidos en esta capital para conmemorar las distintas crecidas sufridas.

A dos días de la conmemoración de la trágica inundación de 2003, el intendente José Corral concurrió a la costanera Este para incluir en el monumento allí emplazado la placa correspondiente al registro de la crecida de 2016. 

El mandatario recordó que hay otras piezas similares en otros lugares de Santa Fe (en el ingreso por J.J. Paso, en el Parque Garay y en Barranquitas) y adelantó que próximamente se instalarán dos más en la ruta 1 y en Alto Verde. Se trata de dos columnas de cemento que exponen “las marcas del agua”. 

En la oportunidad, Corral sostuvo que la intención es “que tengamos conciencia, que sepamos que vivimos en una geografía en la que los ríos van a crecer". "Ese convivir con el río significa respetarlo y conocerlo”, instruyó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!