Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

29 de abril de 2017

Crimen de Araceli Fulles: desafectaron a tres policías bonaerenses

Dos de ellos estaban a cargo de los rastrillajes mientras que el tercero es hermano de dos de los detenidos que están sospechados de haber participado del homicidio agravado.

Por una decisión de asuntos internos de la Policía Bonaerense, fueron apartados tres policías de la fuerza de seguridad. La medida se tomó horas después de haber encontrado el cuerpo de Araceli Fulles, la joven de 21 años que era intensamente buscada desde hace casi un mes.

Los efectivos desafectados son: el subcomisario Hernán Hubert, de la seccional 8° de San Martín; José Erlein, de la comisaría 5° y el subinspector Elian Ismael Ávalos.

Los dos primeros, eran los encargados de los rastrillajes en la zona, mientras que Ávalos, además de participar de la búsqueda es el hermano de Emanuel Ávalos y Jonathan Ávalos, dos de los seis presos sospechados de haber participado en el homicidio de Araceli.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!