Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

30 de abril de 2017

Borrachos al volante: en 36 horas hubo 24 alcoholemias positivas en controles provinciales

Fue el saldo de distintos operativos realizados por la Policía de Seguridad Vial, entre la noche del viernes y la madrugada de este domingo. Incluyó ciudades y localidades de varios departamentos santafesinos.

Entre la noche del viernes y la madrugada del domingo, agentes de la Policía de Seguridad Vial junto a funcionarios de distintos ciudades y localidades del territorio santafesino realizaron operativos de Prevención Activa con chequeos selectivos de vehículos y de personas, en los que fueron constatadas 24 alcoholemias que excedieron el límite legal. Por ello, los vehículos fueron secuestrados con la construcción de las correspondientes actas de infracción.

Entre viernes y sábado las jurisdicciones comprendidas fueron Vera, Bella Italia en Castellanos, Túnel Subfluvial por ruta nacional 168, peaje ruta nacional 19 en Las Colonias, Granadero Baigorria en San Lorenzo y Venado Tuerto en General López; entre la noche del sábado y la madrugada del domingo fueron la ciudad de Esperanza en el departamento Las Colonia, en la ciudad de Villa Constitución, en la localidad de Pujato en el departamento Iriondo y nuevamente en Venado Tuerto en el departamento General López.

 

Entre viernes y sábado

Entre las 21 y las 23, fueron ejecutados los controles sobre la ruta nacional 11, altura de la ciudad de Vera, por los que fueron constatados 14 vehículos de distinto porte y se labraron 7 actas por distintas infracciones en el tránsito vehícular y documentación legal exigible.

Entre las dos y las cinco de la madrugada, los controles fueron ejecutados en la ruta provincial 70, altura del kilómetro 74,5, fueron controlados 38 vehículos, se constataron 18 infracciones en el tránsito vehícular y documentación legal exigible, y hubo dos alcoholemias positivas, es decir, conductores con diferentes grado de ebriedad, con el consiguiente secuestro de los vehículos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!