Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

2 de mayo de 2017

Plan de bacheos previstos para hoy

La cuadrilla especializada de bacheo trabaja en barrio San Roque. Además, avanza el pavimento articulado en diferentes puntos de la ciudad y también la ejecución de nuevos pavimentos.

El Gobierno de la Ciudad continúa los trabajos en la vía pública en el marco del Plan de Bacheo. Si bien se trabaja en toda la ciudad, se priorizan los puntos más críticos, los corredores de circulación del transporte público de pasajeros, los accesos a los barrios y la seguridad vial.

También se realizan nuevos pavimentos en los barrios Santa Rosa de Lima, San Lorenzo, Chalet y Coronel Dorrego. Los trabajos se realizan si las condiciones climáticas lo permiten y en todos los casos se solicita a los conductores circular con precaución por estos sectores.

Puntualmente, en materia tareas restauración de la red vial urbana, durante este martes 2 de mayo se realizarán trabajos de repavimentación y saneamiento integral en el badén de Suipacha y Urquiza, con corte total sobre Suipacha y reducción de calzada sobre Urquiza. A su vez, se realiza bacheo de hormigón en Presidente Perón y Crespo -con corte total en Crespo-; Llerena y 9 de Julio -reducción de calzada-; Estanislao Zeballos y Doctor Zavalla-reducción de calzada-; Estanislao Zeballos casi Peñaloza -calzada reducida-; Quintana y San Lorenzo -reducción de calzada-; Quintana y Saavedra -reducción de calzada-; Domingo Silva entre Sarmiento y Alberdi -corte total-; avenida Peñaloza entre Martín Zapata y Agustín Delgado -reducción de calzada-; y Domingo Silva entre Marcial Candioti y Necochea -reducción de calzada-.

Además, en el marco de la obra de pavimento y desagües de calle Ayacucho, se realiza un corte total en esta calle desde Blas Parera hacia el oeste -tránsito pasante de Blas Parera sin modificación-. En tanto, en la obra de pavimento y desagües que se realiza en Avenida Peñaloza, se ejecutan trabajos en Avenida Peñaloza y Callejón Aguirre, lo que implica un corte total de tránsito desde la esquina de Avenida Peñaloza y Almonacid.

Con relación a la segunda etapa del bulevar French, se trabaja entre Alvear y Las Heras con reducción de calzada.

 

Plan Nacional de Hábitat

En el marco de este programa, se trabaja en la pavimentación de calle Aguado entre Alfonso Durán y Tucumán en Santa Rosa de Lima; J.J. Paso entre Roque Saenz Peña y San José en barrio Chalet; Sarmiento entre French y Gorriti en barrio Coronel Dorrego; y en Aguado entre calle Chaco y La Pampa, en barrio Nueva Esperanza.

También se realiza el cordón cuneta en Domingo Silva entre Lamadrid y 27 de Enero; y en Santiago de Chile entre Arlt y Pietranera, con reducciones de calzada.

 

Cuadrilla especializada de bacheo

La cuadrilla se encuentra trabajando en barrio San Roque. Los trabajos implican desvíos de tránsito y Líneas de colectivos que circulan por el sector y además requerirán la colaboración de los vecinos que deberán evitar estacionar en la zona donde se desarrollan las tareas.

 

Pavimento articulado

Estas tareas que se realizan por cooperativas de trabajos, se ejecutan en calle 25 de Mayo y Consrcipto Vera en barrio Ledesco del Valle, y en barrio UPCN.

 

Por administración

En este marco, continúan los trabajos de bacheo de hormigón en avenida Tucumán y Lamadrid; Avenida Freyre y Mendoza; Avenida Gorriti al 4200, 4500 y 4600, Los Pinos y Aristóbulo del Valle, Padilla al 1700 y al 1900. Las tareas de bacheo asfáltico se realizan en avenida Blas Parera.

En tanto las tareas de mantenimiento de calles de tierra se llevan adelante en calle Pavón entre las vías y Viñas; Viñas entre Pavón y Berutti; y barrio Altos del Valle.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!