Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

2 de mayo de 2017

Encontraron asesinada a una adolescente embarazada

Camila Rodríguez, de 15 años, estaba desaparecida desde el pasado martes de la ciudad salteña de Orán. Tenía un embarazo de 6 meses.

A pocos días de la aparición sin vida de Araceli Fulles y del brutal crimen de Micaela García, otro asesinato de una chica impacta a la sociedad. Una adolescente de 15 años embarazada de seis meses que estaba desaparecida desde el martes en la ciudad salteña de Orán fue encontrada apuñalada al costado de una ruta, a poca distancia de su vivienda.

Camila Catherina Rodríguez era buscada en esa ciudad, ubicada a 280 kilómetros al norte de la capital salteña, desde el 25 de abril. El cuerpo fue encontrado este sábado en pleno costado de la ruta nacional 50.

Un hombre fue el que llamó a la policía a las 15.30 del sábado cuando vio a la chica muerta al costado de la ruta nacional 50 y la calle Dorrego, a poca distancia de donde vivía la adolescente, en el barrio Caballito de Orán.

La prensa local informó que el cuerpo presentaba heridas de arma blanca en el cuello y estaba semidesnudo. Esas lastimaduras fueron las causantes de su muerte, según los forenses. Además se comprobó que la muerte fue provocada poco tiempo después de su desaparición. La autopsia permitió confirmar que se encontraba embarazada de aproximadamente seis meses.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!