Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:22 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

8 de mayo de 2017

El incendio ocurrido en el depósito judicial fue intencional

Así fue el resultado arrojado por el peritaje realizado por los Bomberos Zapadores policiales de Santa Fe. El informe será elevado a la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación.

El informe sobre el resultado de los peritajes de los Bomberos Zapadores policiales de Santa Fe, ejecutados durante toda la jornada del domingo sobre los vehículos siniestrados en el depósito judicial -exfrigorífico municipal-, arrojó que se trato de un incendio realizado de manera intencional, que no solo fue un foco ígneo y que además se vio favorecido en su extensión y duración por la acción del viento.

Todavía no se tiene el recuento definitivo de vehículos que fueron alcanzados por las llamas de un total existente de 1400 autos y 700 motocicletas. Algunos de esos vehículos estaban dados de baja de distintas reparticiones de la administración pública, y otros fueron enviados a esa chacarita, luego de someterlos peritajes porque son parte de un expediente judicial.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!