Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

17 de mayo de 2017

Puente Santa Fe–Paraná: Macri se reunió en China con una empresa interesada en la construcción del viaducto

Se trata de Communications Construction Company que, a través de una UTE con Iecsa, avanzará en el segundo tramo del gasoducto troncal de Córdoba.

El presidente Mauricio Macri mantuvo un encuentro con Liu Quitao, presidente y director ejecutivo de China Communications Construction Company (CCCC) e ingeniero civil, especialista en conservación del agua e ingeniería hidraúlica.

La CCCC es una empresa estatal fundada en 2006 que se dedica al diseño y construcción de infraestructura de transporte, dragado y maquinaria pesada. En la Argentina, a través de una UTE con IECSA se le adjudicó la construcción del segundo tramo del gasoducto troncal de la provincia de Córdoba.

CCCC está interesada en participar en el dragado de la Cuenca del Salado, en la construcción del nuevo puente Santa Fe – Paraná y en el proyecto de saneamiento del Riachuelo. Podrían presentarse también a licitación para la realización del planificado puente entre Resistencia y la ciudad de Corrientes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!