Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:36 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

19 de mayo de 2017

Domínguez haría tres variantes para visitar a Temperley

El entrenador Sabalero dispondría los ingresos de Silva, Bernardi y Blanco para el partido del domingo, a las 17, frente a Temperley.

Colón trabajó de cara al encuentro del domingo como visitante, desde las 17, frente a Temperley, con la necesidad de volver a sumar de a tres para no perderle pisada a los puestos de vanguardia. Es así como ya se empiezan a ver algunas certezas.

Esto tiene que ver con que el DT, Eduardo Domínguez, optaría por hacer tres variantes: Nicolás Silva, Christian Bernardi e Ismael Blanco por Facundo Pereyra, Adrián Bastía y Diego Vera, respectivamente. De esta manera, buscará conseguir el mismo golpe de efecto que causo en el Clásico en el segundo tiempo, con los ingresos de estos mismos protagonistas.

En consecuencia, los once serían: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Nicolás Silva, Gerónimo Poblete, Christian Bernardi e Iván Torres; Ismael Blanco y Nicolás Leguizamón. Vale destacar que Viruta Vera no está del todo bien físicamente y el técnico preferiría no arriesgarlo; en cambio Facundo Pereyra está en condiciones de jugar, pero su salida del elenco titular se debería a una cuestión táctica, al igual que la situación del Polaco.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!