Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:57 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

20 de mayo de 2017

Unión buscará volver al triunfo ante Arsenal

El Tatengue, que hace seis partidos no consigue la victoria, recibirá este sábado desde las 20 al necesitado Arsenal. Brian Blasi y Guido Vadalá reemplazarán a los suspendidos Rodrigo Erramuspe y Diego Villar (lesionado).

Unión, que acumula seis partidos sin ganar y eso motivó un cambio de entrenador, recibirá a Arsenal de Sarandí, implicado en la lucha por mantener la categoría, en uno de los siete encuentros que darán continuidad este sábado a la fecha 25 del campeonato de Primera División.

El partido se jugará este sábado a partir de las 20 en la cancha de Unión, será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por DxTV.
Unión, con 29 puntos, está inmerso en una racha negativa de tres derrotas y tres empates, que derivó en la salida del DT Juan Pumpido y el arribo de Pablo Marini, quien dirigió al equipo en la derrota ante Rafaela (3-0) y el empate en el clásico frente a Colón (1-1).

El equipo de Sarandí, último del torneo con apenas 14 puntos, le ganó en la fecha pasada a Temperley (2-0) y con esa victoria salió del grupo de los cuatro equipos que descenderán directamente a la B Nacional, que por ahora son Quilmes, Temperley, Atlético de Rafaela y Sarmiento de Junín.

De todas maneras, el equipo dirigido por Humberto Grondona necesita sumar ya que la disputa por seguir en la máxima categoría será fecha a fecha y no dará respiro hasta el final.

Arsenal repetirá la formación que superó a Temperley, con los puntos más altos en Lucas Wilchez y Juan Brunetta, los generadores de juego, y Juan Sánchez Sotelo como único delantero de punta definido.

En Unión, el "Pomelo" Marini efectuará dos cambios en relación a los 11 que empataron en el clásico santafesino: Brian Blasi por Rodrigo Errampuspe y Guido Vadalá por Diego Villar, en ambos casos por suspensión.

 

Probables formaciones

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Brian Blasi, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Nelson Acevedo y Santiago Magallán; Lucas Gamba y Mauro Cejas; Guido Vadalá y Franco Soldano. DT: Pablo Marini.

Arsenal: Pablo Santillo; Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Botinelli y Claudio Corvalán; Renzo Pérez, Federico Milo, Sergio Velázquez y Lucas Wilchez; Juan Brunetta y Juan Sánchez Sotelo. DT: Humberto Grondona. 

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: 15 de Abril.

Hora de inicio: 20.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!