Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:28 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

24 de mayo de 2017

Servicios municipales con motivo del feriado por el 25 de Mayo

Se detalla el funcionamiento de los servicios de recolección de basura, transporte público, estacionamiento medido, horarios de atención en el Cementerio, el Mercado Norte y en los Centros de Información Turística.

El Gobierno de la Ciudad informa los horarios y servicios municipales que se prestarán con motivo del feriado nacional del jueves 25, día en el que se conmemora el 207º Aniversario de la Revolución de Mayo.

En ese sentido, se informa que la recolección de basura y barrido de calles serán prestados con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe. Asimismo, se recuerda que el jueves se deben sacar los residuos secos.

 

Transporte y estacionamiento

Por otra parte, el transporte urbano de colectivos tendrá, este jueves, frecuencias equivalentes a los días domingo. En cuanto al sistema de estacionamiento medido, no estará operativo.

 

Cementerio

En tanto, las visitas al Cementerio Municipal se podrán realizar en horario corrido de 8 a 18. Las inhumaciones se realizarán de 8.15 a 12.30. Por último, cabe mencionar que no habrá atención al público de la administración y el Crematorio.

 

Información turística

Durante el feriado del jueves, los Centros de Información Turística (CIT) del Gobierno de la Ciudad funcionarán en los siguientes lugares y horarios: Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910) de 8 a 20, Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150) de 11 a 17, Peatonal San Martín (San Martín 2020, frente al Teatro Municipal) de 9.30 a 12.20.

 

Mercado Norte

Por su parte, el recuperado Mercado Norte, ubicado en calle Santiago del Estero y Urquiza, abrirá sus puertas en el horario de 9 a 13.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!