Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

29 de mayo de 2017

Rocío Oliva dice que se reconcilió con Diego Maradona

En medio del escándalo, la ex del Diez viajó a Dubai para tratar de hacer las paces con su novio y al parecer lo logró. Cuando los periodistas la interceptaron en su regreso al país dijo: "Con Diego estamos bien, me ama"

El reality show del clan Maradona sigue siendo un éxito de taquilla. Hace cuatro días, después que salieran a la luz unos audios donde Roció Oliva insulta y amenaza a las hijas de Diez, se subió a un avión y se fue resolver cuestiones amorosas con su ex novio a Dubai.

La rubia viajó por sorpresa con la intensión de reconciliarse con Maradona y en su regreso al país le dijo a los periodistas que la esperaban en el aeropuerto: "Con Diego estamos bien, me ama”, y aclaró: “Si me separo no será por ella", en clara alusión Gianinna Maradona, con quien mantiene una pésima relación.

A mediados de la semana pasada en los medios salieron a la luz varios audios donde se la puede escuchar a Oliva diciéndole a Diego que una de sus hijas, Dalma, es “gorda, ladrona y petera". Mientras que a Gianinna la amenaza con agarrarla a trompadas.

Aunque durante la estadía de la rubia en Dubai se dieron a conocer nuevos audios donde se la puede escuchar diciéndole al Diez: "Pedazo de mierda. Te burlás de mí, cornudo. Vas a ver cómo te voy a meter los cuernos. Te vas a arrepentir de hacerte el vivo conmigo". Al parecer no surgieron efecto y según sus palabras con el Diego sigue todo bien. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!