Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:04 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

1 de junio de 2017

El club Unión será querellante en la causa por las pintadas contra dirigentes

Así se informó a través de un comunicado oficial. Se trata del último episodio, donde un hombre de 46 años terminó detenido.

El club Unión dio a conocer la noticia de que será querellante en la causa por las pintadas contra dirigentes en la fachada de la institución y por la que se detuvo a una persona de 46 años.

 

El comunicado del club

El Club Atlético Unión comunica que, en razón de haberse producido la detención de una persona en flagrante delito, realizando pintadas en la sede de la institución, se hace saber a los asociados que, tanto el Club Atlético Unión como los directivos afectados, se constituirán como querellantes en sede penal e instarán las acciones legales pertinentes contra quien o quienes resulten, no solo los responsables materiales sino también autores intelectuales de maniobras reiteradas con una clara intencionalidad difamatoria y que evidenciarían un claro sesgo desestabilizador.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!