Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

5 de junio de 2017

Tecnópolis Federal: habrá un servicio especial de transporte público de pasajeros

La Municipalidad dispondrá de dos líneas especiales que brindarán servicio del 8 al 24 de junio, durante el tiempo que dure la megamuestra en la ciudad.

Se trata de dos líneas de colectivos que realizarán recorridos particulares desde el 8 hasta el 24 de junio, durante el tiempo que dure la mega muestra en la capital provincial. Una partirá del Noroeste -desde Teniente Loza- recorrerá Blas Parera y llegará a la Estación Belgrano. La otra comenzará su traza en Aristóbulo del Valle al 10.000 y unirá este punto del Norte de la Ciudad con la parada final ubicada en Avellaneda y Boulevard.

 

Lo que viene

A cuentagotas, a menos de cinco días del inicio de la megamuestra de ciencia, tecnología, arte y cultura Tecnópolis Federal, que se extenderá hasta el 24 de junio en Santa Fe y en Paraná, trascendieron algunos de los contenidos que tendrá cada ciudad.

La capital entrerriana tendrá, como ya quedó en evidencia, la Tierra de Dinos, con ejemplares de dinosaurios en tamaño real; habrá también un observatorio móvil, un stand de Robótica y un espacio para Matemática.

Santa Fe, la otra organizadora del evento en forma conjunta, –en la ex estación de ferrocarril Belgrano, a metros del puente Oroño–, se destacará por el sector dedicado a Leonardo da Vinci y el stand sobre el Cuerpo Humano, además de distintos espectáculos artísticos.

Pese al hermetismo de los responsables de Tecnópolis Federal, trascendieron algunos detalles y contenidos, por ejemplo a partir de la visita a Santa Fe el jueves, del titular de Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Es en la misma fecha lo de Paraná?

Responder