Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:38 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

5 de junio de 2017

Se incrustaron dentro un local con un auto robado

Un vehículo colisionó contra el frente de una armería. La policía detuvo a un sujeto y constató que el auto tenía pedido de robo. Otro hombre se dio a la fuga.

Mientras patrullaban la avenida Luján, en la ciudad de Santo Tomé, oficiales vieron a un auto incrustado en un comercio. En el interior del local hallaron a un sujeto armado y también constataron que el vehículo era robado.

Según se supo, el hecho ocurrió minutos antes de las 22 a la altura del 2300 de la mencionada avenida santotomesina. Los oficiales se acercaron al frente de una armería donde se encontraba el auto chocado. En ese momento, observan huir a un individuo y a otro que permanecía en el interior del inmueble. Se procedió a la aprehensión de este sujeto (30) y se le secuestró un rifle y una pistola a gas.

Al mismo tiempo, los uniformados constataron que el vehículo, un VW Gol Trend, tenía pedido de secuestro de este sábado cuya denuncia quedó radicada en la Seccional 1era por una mujer.

En el lugar trabajaron peritos de la policía y se le dio intervención a la fiscalía quien dispuso que el individuo permanezca aprehendido por “tentativa de robo”. Finalmente, el caso pasó a manos de la Policía de Investigaciones.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!