Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:00 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

5 de junio de 2017

Detenido por violencia de género en Villa Oculta

Un hombre de 31 años fue aprehendido tras discutir y golpear a una mujer de 29. La madre de la víctima fue quien denunció el hecho al 911.

Este domingo por la noche se produjo la aprehensión de un sujeto en el oeste de la ciudad de Santa Fe por agredir a quien sería su ex pareja.

El hecho tuvo lugar en una vivienda de barrio Villa Oculta minutos antes de la medianoche. A ese lugar llegó personal la policía Táctica tras un llamado a la Central de Emergencias 911 por la madre de la víctima.

El testimonio de la denunciante daba cuenta que su hija (29) habría mantenido una discusión con su ex pareja y el hombre la agredió físicamente (31). Con esta información, los oficiales procedieron a la detención del sujeto.  

Minutos después, fue llevado a la Seccional 6ta y se le dio conocimiento a la fiscalía que ordenó que el individuo quede aprehendido por “lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo y género”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!