Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:04 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

6 de junio de 2017

Cortes y desvíos por trabajos de bacheo previstos para este martes

La Municipalidad continúa con las tareas de reparación de la red vial urbana. Mirá los puntos de la ciudad donde se realizan los trabajos.

Cabe destacar que si bien se trabaja en toda la ciudad, se priorizan los puntos más críticos, los corredores de circulación del transporte público de pasajeros, los accesos a los barrios y la seguridad vial.

También se realizan nuevos pavimentos en los barrios Santa Rosa de Lima, San Lorenzo, Chalet y Coronel Dorrego. Los trabajos se realizan si las condiciones climáticas lo permiten y en todos los casos se solicita a los conductores circular con precaución por estos sectores.

Puntualmente, en materia tareas restauración de la red vial urbana, durante este martes 6 de junio se realizarán trabajos de repavimentación del badén este de Juan de Garay y Urquiza, con un corte total en Juan de Garay. También se ejecuta la repavimentación de calle Chacabuco entre Necochea y Alberdi, con corte total.

A su vez, se realiza bacheo de hormigón en Quintana entre San Lorenzo y avenida Peñaloza (corte total); y Domingo Silva entre Aristóbulo del Valle y Pedro Vittori (corte total).

Además, en el marco de la obra de pavimento y desagües de calle Ayacucho, se realiza un corte total en esta calle desde Blas Parera hacia el oeste –tránsito pasante de Blas Parera sin modificación–. En tanto, en la obra de pavimento y desagües que se realiza en Avenida Peñaloza, se ejecutan trabajos en Avenida Peñaloza y Callejón Aguirre, lo que implica un corte total de tránsito desde la esquina de Avenida Peñaloza y Almonacid.

En barrio Bernardo de Irigoyen se realizan desagües y pavimento en calle Aguado entre Chaco y Florencio Fernández, con un corte total. Con relación a la segunda etapa del bulevar French, se trabaja entre Las Heras y República de Siria con reducción de calzada.

 

Plan Nacional de Hábitat

En el marco de este programa, se trabaja en la pavimentación de calle Aguado y Tucumán y se ejecuta la base en Aguado entre La Rioja y Magallanes en Santa Rosa de Lima; J.J. Paso entre Roque Saenz Peña y Juan Díaz de Solis, y San José y Río Gallegos en barrio Chalet; Sarmiento entre Callejón Aguirre y Pasaje Público en Coronel Dorrego; y en Aguado entre calle Chaco y La Pampa, en barrio Nueva Esperanza.

También en el marco de este programa nacional, se construye una conexión vial para vehículos y peatones que vinculará los barrios Chalet y Centenario. Por la magnitud y el tipo de trabajos a realizar, hay un corte para la circulación de vehículos sobre la avenida Intendente Irigoyen -Puente a Santo Tomé- a la altura de la rotonda de J.J. Paso y Bv. Zavalla.

 

Pavimento articulado

Estas tareas que se realizan por cooperativas de trabajos, se ejecutan en calle 25 de Mayo en barrio Ledesco del Valle, Aguado entre Lasalle y Pasaje Público en barrio UPCN, y en 25 de Mayo entre Presidente Roca y Valdivieso en barrio Universitario.

 

Por administración

En este marco, continúan los trabajos de bacheo de hormigón en J.P. López y República de Siria, y Laureano Mardona yEstevez Boero en barrio El Pozo. Las tareas de bacheo asfáltico se realizan en Gorriti desde Peñaloza hacia el este.

Asimismo las tareas de mantenimiento de calles de tierra se llevan adelante en barrio Abasto, Santa Rita y Pompeya. En Callejón Chaco entre Blas Parera e Ignacio Crespo y Diagonal Aguado entre Matheu y Azcuénaga se realiza una intervención integral de alteo, abovedado y compactación. En Colastiné Norte se sigue trabajando en la colocación de geoceldas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!