Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:17 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

7 de junio de 2017

Realizan una autopsia psicológica de Melisa Gómez

Se trata de la joven de 17 años que fue hallada sin vida en la laguna Setúbal en agosto de 2016. El procedimiento es llevado a cabo por especialistas de la Corte Suprema de la Nación. Busca establecer las causas de su muerte.

El 28 de agosto de 2016 fue encontrado en las aguas de la laguna Setúbal el cuerpo de Melisa Anahí Gómez, que había sido vista por última vez 12 días antes. El hallazgo se produjo en medio de un fuerte reclamo de sus compañeros de 5to año de la escuela Almirante Brown. 

Desde entonces, el Ministerio Público de la Acusación lleva adelante una investigación para determinar las causas y circunstancias de su muerte. Así, se vienen realizando estudios anatomopatológicos y peritajes (como el de su teléfono). 

Pero además, se solicitó otra medida probatoria: una autopsia psicológica. Es la primera que se efectúa en Santa Fe.

Hasta ahora fueron entrevistadas ocho personas por distintos psicólogos, pero los especialistas solicitaron ampliar los diálogos, entre otros, a las autoridades del Almirante Brown.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!