Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:43 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

8 de junio de 2017

Jueves lluvioso en la ciudad de Santa Fe

El SMN anticipa una jornada gris con mejoramientos temporarios y vientos del sudoeste. Mirá cómo continúa el tiempo en la región.

Se cumplió el pronóstico de precipitaciones que había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional para la ciudad de Santa Fe y sus alrededores. Durante la madrugada comenzó a llover y se espera que el tiempo inestable continúe durante este jueves.

De acuerdo a los datos que brinda el organismo, para la mañana se espera: “Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones. Mejoramientos temporarios. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados del sudoeste”. Mientras que para la tarde; “Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones. Mejorando hacia la noche. Vientos moderados o regulares del sudoeste, con ráfagas”.

Sobre la temperatura, el SMN anticipa una jornada con 10 grados de mínima y 13 de máxima.

 

Pronóstico extendido

Para este viernes, se espera cielo algo nublado; una mínima de 5° y una máxima de 16°. En tanto, para el sábado se aguardan condiciones similares con 9° de mínima y 20° de máxima.

Finalmente, para el domingo se prevé una jornada con algunas nubes en el cielo; 8° de mínima y 18° de máxima.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!