Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:23 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

8 de junio de 2017

Amalia Granata confirmó que será precandidata a diputada nacional por Santa Fe

La periodista y modelo rosarina afirmó que hace más de un año que está recorriendo la provincia con el objetivo de "ayudar a la gente".

La modelo y periodista Amalia Granata confirmó que será precandidata a diputada nacional por Santa Fe en el frente "UNA Santa Fe Renovada", que responde al frente que integran Sergio Massa, líder del Frente Renovador, y el cordobés José Manuel de la Sota.

"Sí, quiero ser diputada nacional por la provincia por UNA Santa Fe Renovada", confirmó la rosarina, quien competirá en las PASO con la otra facción del massimo en el que está Alejandro Grandinetti y que tiene a la presidenta del Concejo Municipal como posible candidata a concejal.

Granata contó que hace "un año y medio que está recorriendo la provincia, barrio por barrio" y admitió que la política le "fascina" para "ayudar a la gente". No obstante, desde el espacio anticiparon que mañana darán a conocer al resto de los precandidatos.

Desde principios de año, la periodista y modelo manifestó que le habían ofrecido ser candidata a legisladora nacional para representar los intereses de los santafesinos, al tiempo que confirmó que estaba recorriendo la provincia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!