Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:43 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

9 de junio de 2017

Un joven fue detenido tras robar en un interno de la Línea 9

Un adolescente fue víctima de un asalto en un interno de la Línea 9. Al delincuente, de 20 años, lo persiguieron y atraparon tras descender del vehículo.

En la tarde de este jueves se produjo la detención de un sujeto que robó dentro de un colectivo en el norte de la ciudad de Santa Fe.

El hecho se produjo alrededor de las 18.30 en la zona de Gaboto y Ricardo Aldao. Personal policial que realizaba patrullaje se topó con un individuo (20) que al notar la presencia de los uniformados comenzó a correr.

Tras una breve persecución, los oficiales lograron detener la huida y procedieron a chequear al sujeto. Entre sus pertenencias hallaron un teléfono celular que no pudo constatar su propiedad.

A raíz de este episodio, se consultó con la Central de Emergencias 911 y se reportó que el teléfono pertenecía a un adolescente de 13 años que minutos antes había sido víctima de un asalto en el interior de un colectivo de la Línea 9.

El malviviente fue trasladado a la Seccional 6ta, donde quedó aprehendido por “robo”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!