Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

9 de junio de 2017

El Padre Ceschi será trasladado a Rosario el próximo lunes

El sacerdote se encuentra internado en un centro privado de Santiago del Estero luego de haber sufrido un ACV isquémico. Esperan los resultados de una tomografía para evaluar su evolución.

En la noche del pasado sábado el padre Ceschi sufrió un ACV isquémico y desde ese momento permanece internado en un centro privado de Santiago del Estero. Su cuadro es estable, con muy buenos avances, y es evaluado de manera permanente por los profesionales que lo asisten en la sala de terapia intensiva.

Según confirmaron a UNO Santa Fe familiares directos, el párroco ya puede mover sus extremidades y está ubicado en tiempo y espacio. "Lo hemos visto muy bien dentro de su cuadro clínico. Ya mueve las extremidades (brazos y pierna izquierda), varias veces intentó incorpñorarse y demuestra fuerza de voluntad para su recuperación", indicaron y completaron: "Quería charlar y se alegró mucho cuando le contamos de los saludos y cariños de todos".

En ese contexto, confirmaron que se esperan los resultados de una tomografía que se le realizaría el próximo sábado y dependiendo de sus resultados se evalúa la posibilidad de trasladarlo el lunes en avión a Rosario, donde se procedería a continuar con su tratamiento.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!