Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:25 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

11 de junio de 2017

Cronograma de espectáculos para este fin de semana

Patricia Sosa cerrará el domingo de Tecnópolis Federal.

Espectáculos musicales de relevancia nacional e internacional componen la agenda artística prevista para el primer fin de semana de Tecnópolis Federal en la ciudad, que se desarrollará desde el jueves 8 hasta el 24 de junio en el Centro de Convenciones ubicado en Boulevard Gálvez 1150.

Los shows previstos para el primer fin de semana son de nivel nacional e internacional”, aseguró el secretario General del Municipio, Carlos Pereira, y puntualizó: “El viernes 9 actuó Mora Godoy; el sábado, tuvimos un concierto de Los Auténticos Decadentes; y este domingo habrá un espectáculo llamado “El libertador”, homenaje al Gral. José de San Martin, con la voz de Patricia Sosa. El show de esta noche comenzará a las 21 y podrá disfrutarse, al igual que la megamuestra, de forma libre y gratuita. Habrá además presentaciones de artistas locales en las horas previas, en otros escenarios".

Más adelante, adelantó que tocarán Miranda, Kapanga, Los Palmeras, y Soledad Pastorutti, junto a otros artistas de renombre nacional y muchos grupos locales. "Tecnópolis funcionará durante el día como una mega muestra educativa, y los fines de semana a la noche se suma esta movida cultural para toda la familia, que para la ciudad significa convocar a gente de toda la región para que visite Santa Fe, la disfrute, haga turismo y conozca sus servicios, principalmente los gastronómicos”, celebró.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!