Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:23 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

11 de junio de 2017

Ofrecerán renovar a Carranza y está lista la compra de Ortiz

Luego de que Broun admitiera que tiene una posibilidad cierta de ir a Boca, los dirigentes ya comenzaron a moverse.

Broun ha sido titular durante todo el torneo -salvo el partido ante Arsenal del año pasado-, sosteniendo ese puesto con muy buenas actuaciones. Seguramente será el arquero en el partido del jueves ante San Lorenzo, pues viene de ser figura ante Rosario Central. Pero la realidad indica que la dirigencia ya está “abriendo el paraguas” ante una eventual salida de Broun (pretende que el club le compre el pase y además surgieron algunas ofertas, como ésta que el propio arquero admite, nada menos que de Boca).

Por otro lado, Carranza es un arquero “apetecible” para cualquier institución, al punto tal que, por ejemplo, figura en el radar de Godoy Cruz de Mendoza, seguramente ante la posibilidad de que sea transferido Rey, el excelente arquero que posee el equipo tombino.

 

La triangulación del pase de Ortiz

Por otro lado, desde Bahía Blanca confirmaron que se cerró la triangulación que hubo para que Guillermo Ortiz se convierta en jugador de Colón y Néstor Moiraghi pase a pertenecer a Newell’s Old Boys.

Colón tenía que abonar medio millón de dólares para adquirir el 50 por ciento del pase de Ortiz a Newell’s. El 31 de mayo, la institución sabalera envió la carta-documento y ahora efectivizó la operación. ¿Cómo fue?, al pretender Newell’s la compra de Moiraghi (el lateral de 32 años que está jugando en la institución leprosa), que pertenecía a Olimpo de Bahía Blanca, se arregló para que Colón envíe ese dinero a Olimpo y así se cierren ambas operaciones. Inclusive, lo que le giró Colón a Olimpo es inferior a los 500.000 dólares que tendría que haber destinado a Newell’s si la operación se hacía entre las dos partes, sin intervención de una tercera.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!