Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

12 de junio de 2017

Fresco comienzo de semana en la ciudad

El SMN anticipa una jornada con cielo despejado o algo nublado y vientos leves del sector norte. Mirá cómo estará el tiempo en los próximos días.

Comienzo de semana fresco en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores. Sin embargo, de acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional se espera que con el correr de las horas la temperatura se eleve.

Según la información que brinda el organismo, para este lunes por la mañana se aguarda: “Heladas. Cielo despejado a algo nublado. Vientos leves del sector norte”. En tanto para la tarde, se estima: “Nubosidad variable. Vientos leves del sector norte”.

Sobre la temperatura, el SMN anticipa una mínima de 4° y una máxima de 18°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 8° y una máxima de 18°.

 

Pronóstico extendido

Para el martes se espera una jornada con cielo algo nublado; 6° de mínima y 20° de máxima. Mientras que para el miércoles se estima cielo parcialmente nublado, 6° de mínima y 20° de máxima.

Finalmente, el jueves se presentaría con tiempo inestable con probables precipitaciones; 10° de mínima y 23° de máxima.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!