Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:57 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

13 de junio de 2017

Desde el lunes, el Aeropuerto de Sauce Viejo estará cerrado

A partir del próximo lunes y por tres meses, el Aeropuerto estará cerrado debido a la remodelación integral que se realizará sobre la estación.

El próximo lunes comenzarán los trabajos para remodelar y modernizar el Aeropuerto de Sauce Viejo. Por tal motivo, desde ese día y por aproximadamente tres meses, la estación aérea permanecerá cerrada y los dos vuelos diarios a Buenos Aires se trasladarán a Paraná, que pasará a tener por día tres servicios.

Se trata de una intervención integral que se iniciará en todos los frentes al mismo tiempo. Se destacan la transformación del área edilicia, la repavimentación de la pista de aterrizaje, calles de rodaje y plataforma con su correspondiente demarcación horizontal; el balizamiento completo y la adquisición e instalación de un nuevo sistema de observación meteorológico. Las inversión total asciende a 200 millones de pesos y los recursos son provinciales.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!