Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

14 de junio de 2017

Detienen a un hombre por amenazar a Mauricio Macri

Así lo informó el Ministerio de Seguridad. Había hecho la amenaza a través de un llamado al 911 en agosto del año pasado hacia el presidente.

Un hombre fue detenido en la localidad de González Catán, en La Matanza, por haber llamado en agosto del año pasado al teléfono de emergencias 911 y amenazado con atentar contra el presidente Mauricio Macri.

Así lo informó el Ministerio de Seguridad de la Nación, a través de un comunicado de prensa, que especificó que detectives de la Policía Federal Argentina (PFA) allanaron una vivienda ubicada en Apipe al 2900, en González Catán, y detuvieron al sospechoso.

La investigación se inició a partir de una llamada telefónica al sistema 911 en agosto de 2016, donde un hombre aseguraba que iba a atentar contra la vida del presidente.

La investigación estuvo a cargo del juez federal de Morón Jorge Rodríguez, con la colaboración de personal de División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Publicas de la PFA.

Se secuestraron cinco celulares, una Tablet y documentación de interés para la causa, de acuerdo al detalle del comunicado oficial.

El detenido fue identificado como Daniel Alejandro Báez, argentino, de 25 años, sin antecedentes penales.

Detienen a un hombre por amenazas contra Mauricio Macri

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!