Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

15 de junio de 2017

Megaoperativo contra el juego clandestino: 14 detenidos

Se realizaron 16 allanamientos en Esperanza, Recreo, Rafaela y Pilar. Se secuestraron máquinas de juego, ruletas y dinero. Se detuvo al subjefe de la Unidad Regional XI de Las Colonias.

Desde la noche de este miércoles hasta las primeras horas de este jueves, se realizaron 16 allanamientos en las localidades de Esperanza, Recreo, Rafaela y Pilar en el marco de una investigación por juego clandestino.

Las primeras informaciones indican que producto de estos procedimientos se detuvo al subjefe de la Unidad Regional XI

Al mismo tiempo, en los allanamientos se secuestraron máquinas de juego, ruleta, tragamonedas; como así también  armas de fuego, teléfonos celulares, dinero en efectivo, documentación, seis autos, cámaras de videovigilancia, entre otros elementos importantes para la causa.  

Además del oficial arrestado, hay otras 13 personas detenidas en el marco de esta investigación que llevan adelante las fiscales del MPA, Mariela Jiménez y María Laura Urquiza, con apoyo de la Policía de Investigaciones.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!