Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

15 de junio de 2017

Nuevamente robaron a un taxista y a un remisero

Dos mujeres asaltaron a un taxista en el norte de la ciudad; una fue detenida y la otra escapó con el dinero. En Santo Tomé, una pareja golpeó a un remisero y le robó pertenencias.

En la ciudad de Santa Fe, minutos antes de las 3, un conductor de 64 años fue víctima del engaño de dos mujeres que tomaron pasaje en la zona de Av. Aristóbulo del Valle y Galicia y pidieron ser llevadas a Av. Santa Fe y Formosa.

Al llegar a la zona indicada, una de las pasajeras amenazó verbalmente al taxista y logró sustraer un bolso con documentación y dinero en efectivo, para luego huir. Sin embargo, dentro del vehículo quedó su acompañante, quien fue detenida por la policía.

Si bien trascendió que no tendría participación en el robo, se conoció que fue trasladada a la Seccional 7ma y la fiscalía dispuso que quede aprehendida por “robo”.

 

En Santo Tomé

Un remisero fue victima de un asalto perpetrado por una pareja que se subió al vehículo en inmediaciones del puerto de la capital provincial y pidieron ser llevados a la zona de la Av. Lujan y Av. Richieri.

Al arribar, el individuo esgrime un arma de fuego y le pega al chofer en la cabeza; al tiempo que la mujer le quitó la billetera y un teléfono celular. Luego, escaparon.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!