Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

16 de junio de 2017

Corral entrega más viviendas en Nueva Esperanza Este

El Intendente encabezará este viernes el acto en el que se entregarán doce nuevas unidades habitacionales, sumando así 32 de las 60 proyectadas en este barrio del Noreste de la ciudad. En total, son 280 que se construyen tres barrios santafesinos.

El intendente José Corral encabezará este viernes el acto de entrega de doce nuevas viviendas que se construyeron en el barrio Nueva Esperanza Este. Se trata de más casas destinadas a reubicar a familias que vivían en áreas de riesgo hídrico que se ejecutaron con fondos nacionales. 

En este sector de la capital provincial, el Municipio construye 60 unidades habitacionales, de las cuales ya fueron entregadas las 20 primeras entre febrero y marzo. Éstas forman parte de un Plan más amplio que totaliza 280 viviendas en tres barrios de la ciudad. Se trata de un proyecto presentado por el intendente José Corral ante el Gobierno nacional a principios de 2016, cuando Santa Fe atravesaba una emergencia hídrica por la crecida de los ríos Salado y Paraná, como así también por las lluvias.

Encabezada por el mandatario local, la actividad se concretará a las 11 en la intersección de Piedrabuena y Pasaje 34,5.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!