Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:25 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

16 de junio de 2017

Dos casos de violencia de género en la ciudad

Un caso ocurrió en el norte de la capital provincial y otro en Alto Verde. Los agresores están identificados e intensamente buscados.

Entre la tarde del jueves y la madrugada de este viernes se produjeron dos episodios de violencia de género en la ciudad de Santa Fe.

Uno de los casos ocurrió minutos antes de las 18 en la zona de Pedroni y Grierson, en el norte de la capital provincial. Allí llegó la policía tras un aviso y entrevistó a la víctima, una mujer de 36 años, quien contó con su ex pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte.

Con la información recibida, los oficiales procedieron a detener al agresor, un hombre de 38 años, quien fue trasladado a la Seccional 7ma y quedó aprehendido por “lesiones leves dolosas y amenazas”.   

 

En Alto Verde

Pasada la medianoche, la policía llegó a una vivienda de la manzana 6 de Alto Verde tras un aviso a la Central de Emergencias 911 por un supuesto pedido de auxilio por parte de una vecina. Al arribar, efectivamente los oficiales constataron que una mujer (46) fue agredida por su concubino (49).

Ambas personas fueron trasladadas a la Comisaría 24° y se comprobó que la víctima tenía traumatismos leves. Al mismo tiempo, se le dio conocimiento a la fiscalía que dispuso que el individuo quede aprehendido por el delito de “Amenaza Calificada, Lesiones Leves Dolosas agravada por el vínculo”.

Finalmente, se ordenó trabajar en coordinación con el Área de la Mujer de la Municipalidad para lograr la exclusión del hogar del sujeto detenido.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!