Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

16 de junio de 2017

Una familia decidió alimentarse del aire

¿Se puede vivir del aire? Parece que sí. Una pareja lleva nueve años alimentándose del aire y educaron del mismo modo a sus dos hijos.

Akahi Ricardo y Camila Castello de California, Estados Unidos, practican el respiracionismo desde hace nueve años. Se trata de un estilo de vida por el cual consumen muy pocos alimentos y agua.

Los jóvenes son padres de dos pequeños: un niño de cinco años y una niña de dos. La familia sobrevive con una pieza de fruta o caldo de verdura tres veces por semana desde el año 2008.

Además, Camila siguió practicando el respiracionismo cuando estaba embarazada y llegó a comer muy poco durante los nueve meses de embarazo: “Mis análisis de sangre durante los tres trimestres eran impecables y di a luz a un niño sano”, contó la madre.

La pareja asegura que con este estilo de vida su salud ha mejorado notablemente, así como su bienestar emocional. El dinero que se ahorran en la compra de alimentos, lo invierten en viajar.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!