Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:36 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

16 de junio de 2017

Con equipo confirmado, Unión visita a Huracán

El Tatengue se enfrentará con el Globo este viernes desde las 19 horas en el estadio Tomás A. Ducó con arbitraje de Juan Pablo Pompei. Marini ratificó el ingreso de Matías Castro por el lesionado Nereo Fernández.

Unión visitará a Huracán, en el Tomás Adolfo Ducó, este viernes a las 19 horas con arbitraje de Juan Pablo Pompei en el marco de la fecha 28 del campeonato de Primera División.

Para dicho encuentro, el director técnico Pablo Marini ratificó a Matías Castro en el arco, en lugar del lesionado Nereo Fernández, como única variante con respecto al partido contra Newell´s.

De esta manera, el Tatengue formará con: Castro; Blasi, Erramuspe, Sánchez y Zárate; Villar, Acevedo, Magallán, Vadalá; Gamba y Soldano.

Por su parte, Huracán debe sumar de a tres para evitar caer en zona de descenso directo. El once titular será con: Díaz; Araujo, Nervo, Mancinelli o  Cosciuc, Villalba;  Fritzler, Compagnucci, González o Montenegro,  Romero Gamarra;  Pussetto y  Briasco.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!