Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:00 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

22 de junio de 2017

Asaltaron a dos taxistas en la noche santafesina

Uno tomó pasaje en el centro y fue llevado hasta Arroyo Leyes, donde le robaron dinero y dos teléfonos. El otro hecho ocurrió en el oeste de la ciudad.

Minutos después de las 2, un taxista tomó como pasajeros en la Plaza del Soldado (San Jerónimo y Mendoza) a tres personas, dos hombres y una mujer que pidieron ser llevados a Arroyo Leyes.

Al arribar al lugar indicado, los individuos comienzan a amenazar al chofer y logran robarle dinero y dos teléfonos celulares. Luego, huyeron hacia un descampado.

 

En el oeste de la ciudad

Por su parte, otro taxista fue asaltado en la zona oeste de la capital provincial por un sujeto que actuó solo. Se supo que el chofer tomó pasaje, minutos después de las 22, en la zona de Av. Peñaloza y Risso y se le indicó dirigirse a Brasil y Centeno.

Al llegar, el presunto pasajero esgrimió un arma blanca y bajo amenazas, logró sustraer el teléfono celular de la víctima.

En ninguno de los casos los choferes resultaron heridos, ni hubo personas detenidas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!