Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:49 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

22 de junio de 2017

La Salada: 2 millones de pesos en 9 cajas fuertes ocultas

Además, se secuestró un arma de fuego y se detuvo a 31 personas, entre las cuales se encuentra Jorge Castillo, considerado "el rey" de La Salada.

Más de dos millones de pesos, documentaciones y un arma secuestrada, además de 9 cajas fuerte halladas escondidas en las paredes, fue el resultado de una serie de allanamientos Que finalizaron esta madrugada en el complejo comercial La Salada, ubicado en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

Alrededor de las 5 fue dado por terminado el operativo en la feria de Punta Mogotes, sobre el Camino de la Ribera, a unas 15 cuadras de Puente La Noria, realizado por efectivos de Policía Federal, Gendarmería y grupos especiales de la Policía Bonaerense.

Mientras la policía realizaba el allanamiento, numerosos puesteros protestaron ante las autoridades y pidieron que se les permita trabajar, ya que los miércoles a la noche se abre la feria y llegan contingentes de distintas partes del país y de países limítrofes para realizar compras. Al menos 31 personas, entre ellas Jorge Castillo, algunos familiares, un prefecto, dos policías bonaerenses en actividad y un ex de la Federal, fueron detenidas ayer en el marco de una investigación por asociación ilícita y extorsión a feriantes de La Salada, mientras el gobierno advirtió la existencia de "mafias" y "connivencias".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!