Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:11 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

22 de junio de 2017

Unión buscará una alegría para calmar las aguas

El Tatengue recibirá este jueves desde las 21.30 a Independiente, con el arbitraje de Fernando Echenique. Mauro Pittón, Mauro Cejas y Federico Anselmo ingresarán por Leo Sánchez, Guido Vadalá y Franco Soldano, respectivamente.

Unión cerrará el torneo en el estadio 15 de Abril, cuando reciba a Independiente, que tiene la obligación de sumar un triunfo que le permita fortalecer sus aspiraciones de clasificar para la Copa Libertadores 2018, en uno de los siete partidos a desarrollarse hoy por la 29na. fecha del certamen de Primera División. El encuentro arrancará a las 21.30, con Fernando Echenique como árbitro

El tema rojiblanco pasa por los jugadores que resultaron lesionados en la derrota ante Huracán: Leonardo Sánchez, que directamente se quedó en los vestuarios en el primer tiempo; Guido Vadalá, que ni siquiera pudo terminar el primer tiempo; y la situación de Franco Soldano, que viene arrastrando una molestia y que en esta semana se acrecentó.

 

Probables formaciones

Unión: Matías Castro; Mauro Pittón, Rodrigo Erramuspe, Brian Blasi y Nahuel Zárate; Nelson Acevedo y Santiago Magallán; Lucas Gamba, Mauro Cejas y Diego Villar; Federico Anselmo.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico y Juan Sánchez Miño; Nery Domínguez y Diego Rodríguez, Emiliano Rigoni, Martín Benítez y Ezequiel Barco; Lucas Albertengo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!