Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

27 de junio de 2017

Macri viaja a Chile para reunirse con Bachelet

Los presidentes tienen previsto compartir un almuerzo junto a un centenar de políticos y empresarios.

El presidente Mauricio Macri viaja a Santiago de Chile con el propósito de avanzar con su par de ese país, Michelle Bachelet, en la definición de un tratado de complementación económica y una amplia agenda común.

Fuentes oficiales precisaron que el jefe de Estado tiene previsto partir rumbo a la ciudad de Santiago de Chile desde el sector militar del aeroparque metropolitano, a bordo del Tango 10, acompañado por el canciller, Jorge Faurie, y otros funcionarios. 

Según trascendió, el mandatario tiene previsto compartir un almuerzo con Bachelet en el Palacio de La Moneda, sede de la Presidencia del país trasandino, a la que fueron invitados alrededor de un centenar de dirigentes políticos y empresarios, y, a continuación ambos mandatarios encabezarán el acto de firma de una serie de acuerdos. 

En su visita oficial al país trasandino, el presidente Macri también mantendrá una serie de reuniones en el viejo Congreso de Chile con los titulares de la Cámara de Diputados y el Senado de ese país, Fidel Espinoza (PS) y Andrés Zaldívar (DC), junto a miembros de las comisiones de Relaciones Exteriores y otros parlamentarios.

Además, según informaron fuentes oficiales, Macri mantendrá un encuentro con emprendedores argentinos y con empresarios de ambas naciones y, también, podría reunirse con el ex presidente Sebastián Piñera, con quien lo une una amistad de años.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!