Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:42 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

27 de junio de 2017

Johnny B. Good inauguró su nuevo local en el Ribera

La reconocida cadena abrió un local en la ciudad de 850 metros cuadrados, con una capacidad para 320 comensales. Su propuesta está enfocada también al entretenimiento, por lo que ofrecerá shows en vivo.

La reconocida cadena de bar-restaurante temáticos musicales más grande del país inauguró este lunes un local en la ciudad. Con una propuesta enfocada al entretenimiento, en la que se destacan la ambientación y la gastronomía, Johnny B. Good ofrece todo lo necesario para lograr una experiencia memorable, aseguraron los responsables de la propuesta.

Ubicado en el Puerto de Santa Fe, en el shopping La Ribera, el lugar resalta por su ambiente escenográfico decorado con figuras del rock & pop internacional y por una galería como salón hacia el dique, con visuales privilegiadas del sector. Se trata de 850 metros cuadrados, con una capacidad para 320 comensales. El local además cuenta con una cabina de DJ, donde se podrá disfrutar de shows en vivo.


Servicios

Ofreciendo una amplia gama de productos, que van desde una completa cafetería con desayunos americanos, hasta una selecta variedad de cocteles, Johnny B. Good tiene como misión superar las expectativas de los consumidores en todas las franjas horarias, durante todos los días del año.

Uno de los principales protagonistas de la propuesta es el “Restaurant”, donde junto al After Office y After Hour, lo convierten en la mejor alternativa para el consumo y el esparcimiento, en un cálido y exclusivo ambiente de bar.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!