Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

28 de junio de 2017

Investigan un incendio en una casa del oeste de la ciudad

Los bomberos apagaron las llamas en un domicilio de calle Mosconi al 2000. Estiman que habría sido intencional con el arrojo de un elemento.

En horas de la madrugada se produjo un incendio en una vivienda del oeste de la ciudad de Santa Fe. Producto del siniestro se produjeron daños parciales y no hubo que lamentar víctimas.

Según trascendió, el hecho se produjo alrededor de las 3 en un domicilio de calle Mosconi al 2000. Un aviso a la Central de Emergencias 911 daba cuenta del fuego en una vivienda de la mencionada zona.

Al llegar al lugar, los efectivos entrevistan a la moradora de la casa, una mujer de 27 años, quien explicó que se encontraba durmiendo junto a sus hijos y los vecinos la despertaron para avisarle del incendio.

En el lugar trabajó personal de la Seccional 2da y de la Agrupación Bomberos Zapadores, quienes apagaron las llamas. La primera hipótesis de la investigación da cuenta que se trataría de un siniestro provocado de manera intencional; se sospecha que habrían arrojado un elemento combustible en el primer piso de la vivienda que se encuentra en construcción.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!