Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:22 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

28 de junio de 2017

Detuvieron a un militar retirado por amenazar de muerte a su mujer con un arma

Al hombre, de 64 años, le secuestraron dos armas: una pistola calibre 9 milímetros y una escopeta calibre 12. Antes, su mujer lo denunció por haberla amenazado de muerte con un arma de fuego.

Durante la tarde de este martes, fue aprehendido en su vivienda particular ubicada en calle Salvador del Carril al 500 de la ciudad de Recreo, un militar retirado de 64 años que fue identificado como R. P. M., quien fue denunciado por su mujer en la sede de la 6° Inspectoría zonal por haberla amenazado con un arma de fuego.

El procedimiento fue ejecutado por oficiales y suboficiales de la Comisaría 16°, quienes fueron hasta la vivienda y secuestraron dos armas de fuego del interior: una pistola calibre 9 milímetros con una bala percutada en la recámara que nunca salió del cañon del arma y una escopeta calibre 12, ambas de su propiedad y acreditada con la documentación exigible.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!