Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:05 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

28 de junio de 2017

Alternativas para cargar la tarjeta SUBE

Los kioscos tomaron la medida de no cargar crédito en la tarjeta de transporte público por tres días. Sin embargo, hay otras posibilidades.

Los kioscos nucleados en la Cámara de Polirrubros de Santa Fe y algunos locales independientes no brindarán el servicio de carga de la tarjeta Sube desde esta medianoche y hasta el viernes. El reclamo tiene su origen en Buenos Aires y se replicará en esta ciudad. Pero mientras en la capital nacional exigen levantar la prohibición de cobrar un plus al cargar la tarjeta, en Santa Fe el pedido es por un aumento de las comisiones por brindar el servicio.

Existen algunas alternativas para recargar de crédito el sistema para el pago del transporte público.

 

Carga por cajero automático

Para realizar la carga debemos ingresar nuestra tarjeta al cajero, ponemos nuestra clave y en el menú principal seleccionamos COMPRAS / RECARGAS; Del nuevo menú que nos aparece volvemos a seleccionar COMPRAS / RECARGAS; En el siguiente paso nos solicitará el Rubro, ingresamos "2" que es el rubro correspondiente a Transporte Público; Nos solicitará que indiquemos si queremos cargar una tarjeta SUBE y lo hacemos ingresando "1"; En el paso siguiente deberemos ingresar el número completo de nuestra tarjeta SUBE que figura en la misma; Luego indicaremos el monto que queremos cargar seleccionando las opciones propuestas , 0, 0, 0, etc. y por último confirmamos la carga.

 

Por Internet

Podés cargar tu tarjeta Sube a través de todos los medios integrados a la Red Link, Red Banelco, cajeros automáticos correspondientes a bancos adheridos en todo el país, Home Banking, Mercado Pago y aplicaciones de celulares. Recordá que el monto a acreditar sumado al saldo actual de tu tarjeta no debe superar los 0. El servicio no tiene costo adicional.

 

En la terminal de colectivos

También se pueden recargar la Sube en las boleterías de las empresas que hacen la conexión Santa Fe - Paraná.

 

Importante: validar la carga en la terminal

Posterior a la recarga vía plataformas en Internet, es importante aclarar que se debe concurrir a un lugar que tenga una Terminal Automática Sube (TAS) y validar el crédito. Funcionan las 24 horas y en la ciudad de Santa Fe están ubicadas en:

:: Palacio Municipal (Salta 2951)

:: Oficinas de Distrito

:: Oficina de Blas Parera y Castelli. Teléfono 0342-4578629

:: Terminal de Ómnibus (General Manuel Belgrano 2910)

:: Ciudad Universitaria UNL – FADU (Ruta N° 168)

:: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UNL (Cándido Pujato 2751)

:: Facultad de Ciencias Económicas UNL (Moreno 2557)

:: Universidad Católica (Echagüe 7151)

:: Mercado Norte (Santiago del Estero 3166)

:: Municipalidad de Rincón (Juan de Garay 2519)

:: Shopping Estación Recoleta (Rivadavia 3398)

:: Universidad Tecnológica Nacional (Lavaisse 610)

:: Hospital J.M. Cullen (Av. Gdor. Freyre 2150)

:: Hospital J.B. Iturraspe (Bv. Pellegrini 3551)

:: Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia (Mendoza 4151)



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!