Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:46 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

29 de junio de 2017

Unión quiere cerrar la temporada con una alegría ante Nueva Chicago

El Tatengue se enfrentará con el Torito de Mataderos, este jueves desde las 18, por los 32avos de final de Copa Argentina. El cotejo se jugará en el estadio Florencio Sola, a puertas cerradas.

Unión, que cerró un flojo certamen de Primera División, se medirá este jueves con Nueva Chicago, que supo ser protagonista del campeonato de la B Nacional y pelear por uno de los ascensos, en un partido correspondiente a los 32avos. de final de la Copa Argentina. El partido se disputará en el estadio Florencio Sola, de Banfield, desde las 18, con Hernán Mastrángelo como árbitro.

El ganador de este cruce se medirá en la próxima ronda con Lanús, que goleó a Sportivo Barracas por 5-1.

Unión, dirigido interinamente por Eduardo Magnín, cuarto entrenador de la temporada después de Leonardo Madelón, Juan Pablo Pumpido y Pablo Marini, buscará un poco de oxígeno en el certamen integrador de todas las categorías del fútbol nacional, donde la edición pasada alcanzó los cuartos de final, instancia en la que cayó frente a River Plate.

Nueva Chicago, que el año pasado fue derrotado en los 32avos. por Santamarina de Tandil (2-0), tuvo un gran momento en el torneo de la B Nacional, donde llegó a ser escolta, pero ahora está a once puntos de Guillermo Brown de Puerto Madryn, el segundo en la tabla de posiciones y está lejos de los dos puestos de ascenso a la máxima categoría.


Posibles formaciones

Unión: Matías Castro; Brian Blasi, Jonatan Fleita, Rodrigo Erramuspe y Lucas Pruzzo; Lucas Algozino, Santiago Magallán, Mauro Pittón y Bruno Pittón; Lucas Gamba y Jonatan Tarquini. DT: Eduardo Magnín.

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Matías Valdez, Nicolás Sainz y Juan Monteagudo; Matías Vera, Federico Fattori, Axel Juárez y Maximiliano Brito; Alejandro Melo y Alejandro Aranda. DT: Facundo Argüello.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!