Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:22 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

30 de junio de 2017

Sueño cumplido: de Alto Verde al Bailando

Marcia Blanco es Miss Princess Of The World Argentina 2017 y representará a todo el país en la competencia que se desarrollará en Europa. Anoche logró cumplir uno de sus sueños más anhelados: estar en Bailando por un Sueño 2017.

"Tantos años mirándolo desde la tele. Tantos años soñando con estar ahí. Tantos años queriendo ser una de las famosas que le cumpliera el sueño a alguna institución, fundación o causa noble y solidaria. Tantos años imaginándome ahí con Marcelo. Tantos años y al fin tuve la oportunidad", expresó en las redes sociales la joven santafesina de Alto Verde, Marcia Blanco.

Se trata de una modelo que desde hace algunos años participa en las pasarelas más importantes de la ciudad de Santa Fe y la región. Es de Alto Verde y con 1,80 metros de estatura, la morocha no pasa desapercibida y es dueña de una belleza exótica que cautiva.

Anoche se lució en ShowMatch en los últimos minutos del programa, en una pantalla que llega a hogares de todo el país. En su relato, Mar contó que fue "una experiencia maravillosa e inolvidable".

"No pude dejar de recibir más que halagos y buenas vibras. Como modelo y actualmente Miss Princess Argentina, es una oportunidad enorme, de ser reconocida por todo mi país. Por eso debo darles las gracias a toda la producción de Showmatch por la amabilidad, el respeto y la atención que han tenido conmigo. Fui muy feliz. Ya haber esta ahí, fue un sueño hecho realidad. Simplemente gracias y nos volveremos a ver", concluyó la santafesina.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!